En febrero de 2004, Linares Consultores se funda como un estudio boutique especializado en Derecho Administrativo con singular énfasis en la contratación pública y el arbitraje con el Estado. Desde hace algunos años, además de ser referentes en la asesoría y consultoría legal en licitaciones de todo tipo y en la administración de contratos administrativos, especialmente en los de obras públicas, consultorías y concesiones; extendimos nuestra oferta al campo corporativo y procesal mediante Mario Linares Jara Abogados, incorporando profesionales de prestigio en el ámbito civil, societario, laboral, tributario y penal empresarial, brindando nuestro servicios tanto en el sector privado como en el público.
Nos basamos en la más alta calidad profesional teniendo como principal objetivo la eficacia y eficiencia de nuestros servicios a través de nuestro conocimiento y experiencia.
Nuestro compromiso es asegurar la calidad del servicio que brindamos mediante los más altos estándares de ética profesional.
Buscamos involucrarnos totalmente con los objetivos de nuestros clientes, enfocando todo nuestro conocimiento y experiencia en el logro de los mismos.
El secreto profesional y la lealtad son principios básicos en el Estudio, la información compartida se mantiene en estricta reserva y con el más alto grado de discreción.